martes, 28 de septiembre de 2010

MURCIA SOLAR RACE








Hola:

Aprovechamos la ocasión para comunicaros que este próximo fin de semana el equipo participará con el DIMONI10 en la 1ª edición de la SOLAR RACE REGIÓN DE MURCIA que se celebra esta semana en el circuito de velocidad de Cartagena.

Es la primera carrera en España de vehiculos de bajo consumo diseñados y construidos por centros de enseñanza (tanto secundaria como universidades) como proyecto educativo.

Pretende seguir los pasos de la carrera SHELL ECO-MARATHON EUROPE que se realiza en Alemania, a pesar de no llegar a la cantidad de equipos inscritos de la carrera de Alemania donde habian más de 200 equipos, habrá una gran representación de varios centros de España, (creemos que más de 20 participarán en esta primera edición y a bien seguro que habrá muchos más tomando nota para futuras participaciones).

La competicion dura varios dias pero el sabado será el dia fuerte, podeis ver el programa en http://www.murciasolarrace.com/

Alemania queda un poco lejos, pero Cartagena está cerca si alguién se anima podrá ver cómo trabajamos y formar parte un poquito más" de este equipo.

Por último, quisiéramos comentar que, debido a la profunda crisis que estamos sufriendo, no hemos podido evolucionar tanto como quisiéramos nuestro prototipo DIMONI, por lo que "vamos con lo puesto".
Continuaremos informando desde el circuito.

Para todo aquel que quiera asistir al circuito y ver la carrera, poneos en contacto con Enrique García a través de correo electrónico dimoni.cotesbaixes@gmail.com y se os informará
Saludos

El Equipo DIMONI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario